domingo, 18 de octubre de 2015

IV - CANCIÓN PARA LA EMPATÍA



Canción: Akcent - Stay with me

Eran un grupo de amigos. Un grupo que se había formado en la más tierna infancia, un grupo que se había forjado en las caídas y heridas jugando en la tierra, en las clases del colegio, en las meriendas en el parque, y luego continuó cuando pasaron al instituto y después aún en la universidad, nunca perdieron el contacto.
Después de aquello, cada uno con sus vidas, se habían ido distanciando. Tenían sus trabajos, sus familias, pero aún seguía uniéndoles una conexión muy particular, una conexión casi telepática.
Un día, uno de ellos, mientras paseaba por el parque, tras despedirse de su enamorada, una artista callejera, camino de vuelta a su casa, cuando sintió un dolor lacerante en el pecho, una sensación de agobio y de faltarle la respiración. Estaba teniendo un paro cardiaco.
Como si esa conexión tan especial que les unía, quisiera salvarle la vida, sus amigos, sintieron esa misma opresión, esa misma sensación, yendo en busca de la amada de su amigo, corrieron todos con él al hospital, justo a tiempo de salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario