Obras

Los cuentos a mi amor.

Edita: Casa Eolo S.L (Huesca)

Año de publicación: Agosto 2015

Páginas totales: 215 pag.

Género: Cuento y Romance.

Edades recomendadas: 8 a 14 años / Adultos.

Sinopsis:

Éste libro, es un recopilatorio de 100 historias, escritas en 100 días 

consecutivos, dedicados a la persona que me enseñó que el amor 

existe, que puede existir un amor como los de antaño, un amor de 

verdad, un amor sincero y auténtico, de esos que parecen una 

historia imposible. 100 historias para hablarte, querido lector, del 

poder del amor, del sueño de dos corazones locos que anhelan estar 

juntos por encima de todo. 

100 historias que son también mi historia, desde que mi compañera 

para la eternidad llegó a mi vida y que hoy deposito en tus manos, 

y que espero, disfrutes leyendo, entre aventuras y viajes, entre 

castillos y dragones, entre príncipes y princesas, a artesanos y 

artistas de toda índole, esta obra.


Cor Draconis

Edita: Ediciones Atlantis (Aranjuez)

Año de publicación: Julio 2016

Páginas totales: 225 pag.

Género: Fantasía

Edades recomendadas: A partir de 14 años.

Sinopsis:


En los tiempos antiguos, aquellos de los que ni siquiera ya los más ancianos siquiera guardaban memoria, hombres e inmortales dragones, habían compartido una misma tierra.

Durante siglos, fue la suya una existencia pacífica. Los primeros demasiado débiles como para pretender superar a sus vecinos reptilianos, los segundos considerando a los meros mortales, no más que pequeñas y débiles criaturas, no mucho más evolucionados que los animales que eran sus presas.

Pero, un hombre, un mortal, y una hembra de dragón, rompieron las reglas no escritas, que habían regido la existencia de ambas razas desde el albor de los tiempos.

Los dragones, poderosos dominadores de las artes arcanas, entre otras habilidades que guardaban celosamente en secreto, lejos del conocimiento de los humanos, podían transformarse a voluntad en cualquier criatura animada que desearan.

Pero éste poder, conllevaba un precio arriesgado y caro a pagar. Un dragón, que adoptara la forma de un mortal, no era menos débil ni menos vulnerable que éste, hasta que recobrara su verdadera naturaleza.

Y la segunda condición, es que si pasaban más de un día completo en otra forma que no fuera la suya por la naturaleza, no se quedarían en ella para siempre.

Si la Luna se alzaba en el horizonte y todavía no habían retomado la forma de la bestia, nunca podrían volver a ser quienes eran, debiendo mantener su nuevo cuerpo sin remedio, por todo el resto de su existencia mortal.

Normalmente, los mortales demasiado temerosos, rehuían el contacto con los dragones, pero un joven, de nombre Imesoj, que en la lengua de su pueblo significaba “el de hermosas palabras”, no albergaba el miedo que sus congéneres profesaban a los reptiles.

Del mismo modo, los dragones no se interesaban por los mortales, excepto una hembra, a la que llamaban Aseret, que en la lengua de los dragones significaba “la que contempla las estrellas”.
Ésta es la historia, de Imesoj el bardo y Aseret, la dragona…



Tinta de sangre y amor

Edita: Editorial Titanium (Cantabria)

Año de publicación: Diciembre 2016

Páginas totales: 108 pag.

Género: Novela negra / Policíaco

Edades recomendadas: A partir de 16 años.

Sinopsis:

A veces, el amor, no conoce de tiempos, no conoce de distancias, no conoce de personas aparentemente distintas, pero que tienen más en común, de lo que nunca habrían llegado a creer. Y cuando esas dos personas se encuentran, no hay fuerza mayor en la naturaleza, capaz de detenerlos.
Y a veces, en el entorno más hostil, el más árido, entre el horror y la barbarie, allá donde prosperan los instintos más primarios de la humanidad, puede florecer el rosal de la pasión.

Esta es la historia de Michael Feather, de orígenes españoles pero afincado en la Nueva York de los felices años 20. Detective privado venido a menos, su vida dará un giro de 180º, cuando Mary Ink, enfermera militar, acude a él para que investigue el asesinato de su hermano, a manos de quienes sospecha, son una de las familias de capos de la mafia italiana, más peligrosos de su siglo: los Farrelly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario