miércoles, 23 de diciembre de 2015

HORÓSCOPO DEL DUENDE DE PINETA - DICIEMBRE 2015 - ESPECIAL NAVIDAD




HORÓSCOPO DEL DUENDE DE PINETA
DICIEMBRE DE 2015
ESPECIAL DE NAVIDAD

Aries:  La pasión por las bebidas alcohólicas en su pueblo dejará un serio desabastecimiento de sus licores favoritos. Probará a montar una destilería ilegal de pacharán en la bodega de su casa.

Leo: Las Navidades serán para los Leo una época de descanso y relajación. Prevemos una larga hibernación durmiendo la borrachera de lambrusco de la Nochebuena que durará hasta pasado Año Nuevo.

Libra: Las cenas de empresa despertarán el espíritu justiciero de los Libra, que pondrán a prueba sus más retorcidas fantasías sadomasoquistas con sus jefes, a gritos de “Maldito malnacido capitalista explotador”.

Tauro:  Considerará estas Navidades, hacerse militante de PACMA. Se encadenará a la entrada de una granja de patos gritando “Abajo el foie-gras, viva el caldo de verduras”.

Escorpio:  Su cuñado, así de simpático él, le invitará a una comida familiar en un restaurante chino. Todos saben que está tras su herencia, menos usted. Cuidadito con esos licores con bichos dentro, que no le pase “ná”.

Virgo:  Época de singular fervor religioso para los Virgo. Probará a preparar cócteles con cera de los cirios de su iglesia, así, calentita. Le aseguramos una penitencia de lo más placentera, si le van las emociones fuertes.

Piscis:  El besugo que sirvió en la cena de Nochebuena estaba pocho. Alguien va a disfrutar de elaborados cagamentos desde el baño, gentileza de suegra, cuñado y demás familia, acordándose de todos sus muertos.

Acuario:  Considerará que regalar una pecera de pirañas a su suegro es una buena idea, diciéndole que le recuerdan a él. Disfrute de su divorcio.

Capricornio: En las largas horas de encierro en casa por el intenso frío exterior se dedicará a tejer jerséis para toda su familia con su vello púbico. Le auguramos una violenta acogida de sus regalos el día de Navidad de parte de toda su familia.

Géminis:  La ingesta de pacharán éstas Navidades, en cantidades abusivas, le provocará fuertes alucinaciones. Al menos no pasará las Navidades sólo, tendrá la compañía de su amigo imaginario. 

Sagitario:  Descubrirá al amor de su vida éstas Navidades. Pastando. En un prado. Después de una noche muy loca en que su tío del pueblo para hacer la gracia, le echó una amanita muscaria en la sopa.

Cáncer:   Los elevados precios del marisco harán que tenga que apretarse el cinturón éstas Navidades. Sustituirá los centollos y la langosta por cangrejos de río, recogidos en la alberca de su pueblo, acompañados de ajaceite marca Hacendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario